..

Fiesta y música en Armstrong

Se llevó a cabo la Primera Edición del exitoso ciclo Disfrutando Atardeceres. En el predio del Eco Puente, un restaurado lugar que servirá para distintas actividades al aire libre de este verano, a través de la mesa de Cultura de la Municipalidad de Armstrong.

Domingo 20 de Enero de 2008

Armstrong.— Se llevó a cabo la Primera Edición del exitoso ciclo Disfrutando Atardeceres. En el predio del Eco Puente, un restaurado lugar que servirá para distintas actividades al aire libre de este verano, a través de la mesa de Cultura de la Municipalidad de Armstrong.
  Con la presencia de más de tres mil personas el público pudo disfrutar del conjunto municipal de tango de la ciudad de Las Parejas con la dirección del maestro Antonio Calafat y la voz de Dario Bravi. También hizo su presentación Daniel Olmos y como cierre se presentó Juan Ramón.

Los setenta. La gente disfrutó de un recorrido por las mejores canciones de los años 60, 70 y 80 y el pedido de la gente con sus canciones preferidas transformó en un rotundo éxito la presentación del hombre que marcó una época en el cancionero popular.
  El intendente Fernando Fischer hizo entrega de obsequios para el artista y destacó la gran cantidad de gente que gratuitamente disfrutó de una noche inolvidable.
  Este ciclo también tendrá continuidad en la plaza San Martín el domingo 27 de enero con un espectáculo de tango y folclore, con la actuación del poeta y cantor Julio Monzón, y el Grupo Quebracho, después de su actuación en el Festival de Cosquín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario