Escenario

Volvió ShowMatch y una vez más arrasó con el rating

Después de un año y medio fuera del aire, el programa de Tinelli superó los 20 puntos de rating

Lunes 17 de Mayo de 2021

La pandemia lo obligó a alejarse de las pantallas de televisión. Pero ya era tiempo del regreso. Con "Twist and shout" sonando a todo volumen y después de un año y medio, Marcelo Tinelli volvió en la noche de este lunes con un ShowMatch, que este año no tendrá certamen de baile sino "La Academia" y "Politichef".

Minutos después de las 21 arrancó el programa con uno de sus clásicos: la apertura con escenas de cine dobladas con humor. Después llegaría un musical con un gran despliegue de producción, que incluyó varios bailarines en el piso, la presentación de Natalie Pérez y Carolina Pampita Ardohain bailando un tango de Astor Piazzolla con su panza de seis meses.

La presentación oficial llegó, entonces sí, con Marcelo saludando mientras sonaba "Twist and shout", acompañado por su equipo, con una baja anunciada: Marcela Feudale, quien no quiso exponerse al coronavirus y prefirió no salir de su casa. Quienes hacen ShowMatch, sin embargo, deben pasar por numerosas medidas anti-Covid, que incluyen hisopados diarios y la ausencia de público en el estudio de Don Torcuato. Los que sí estuvieron fueron Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Sergio Gonal, José María Listorti y el Chino D’Angelo.

Embed

El conductor presentó "La Academia" y "Politichef" y hasta hizo bromas sobre sí mismo luego de la publicación de tapas de revistas en las que se lo vio con mucho Photoshop. Y después arrancó el habitual sketch de inicio de ciclo, protagonizado por Marcelo y con la participación de muchos famosos como Laurita Fernández, Jey Mammon, Soledad Silveyra, el Cabezón Ruggieri, el Puma Goity, Pablo Echarri y Guillermina Valdés. El rating entonces llegó a su pico de 20,2.

>> Leer más: Pampita sorprendió bailando tango con su panza de siete meses de embarazo

El programa empezó con 16,7 puntos, subió durante el musical, trepó a 18,9 en el tango de Pampita, y siguió creciendo con María Becerra, cuando llegó a los 19,7.

Para "La Academia", el jurado estará integrado por el periodista Ángel de Brito, la modelo Pampita Ardohain, la actriz Jimena Barón y el bailarín Hernán Piquín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario