ESCENARIO

Valeria Lynch sería demandada por su expareja por un millón de dólares

El cantante Cau Bornes llevaría a la Justicia a su exmujer, de la que se separó en agosto de 2019.

Viernes 02 de Octubre de 2020

Cau Bornes llevaría a la Justicia a Valeria Lynch por 1 millón de dólares. El cantante brasileño, que se separó de su colega argentina en agosto del año pasado con una infidelidad de por medio, le reclamará su parte de todas las escuelas y de cuentas no blanqueadas en el exterior.

“Cau le iniciará una demanda judicial muy importante a Valeria Lynch, que tiene que ver con un reclamo económico por todo lo que compartieron estos años. Obviamente, hay un montón de cuestiones que, en la intimidad de un matrimonio, se hablan, se charlan”, contó Angel De Brito en su programa, "Los ángeles de la mañana".

“Lo que va a reclamar Cau, que ya se está preparando la demanda, no es algo que lo está pensando sino que ya está en proceso, según me dice. El va por todas las escuelas de Valeria Lynch, cuentas en el exterior no blanqueadas; dicen que tiene varias pruebas, hay que ver cómo las consiguió", agregó el periodista.

Embed

“Extractos de las cuentas, tiene fotos, tiene capturas de las cuentas que tendría en el exterior. Y también me cuentan que este conflicto empezó mientras eran pareja, que varios amigos le dijeron a ella «mirá que él está juntando material para en algún momento demandarte». Y que Valeria dijo «bueno, sí, me voy a encargar de esto». Y que, después, no quiso hablar nunca más del tema. Quizás sí lo charló con él, esa parte no la sabemos”, agregó el conductor.

“El estudio que sigue el caso desde el lado de Valeria es el de Burlando. Alejandro Medina es el abogado de Cau. Lo que está reclamando Cau, a partir de este juicio que se va a iniciar, es un millón de dólares. Lo que está haciendo el estudio de abogados es mediar, por eso Valeria nunca quiere hablar de este tema”, explicó una de las panelistas.

"Fernando Burlando y su estudio está tratando de mediar, de alguna manera, para ponerse de acuerdo. Lo que me dicen es que el caso es similar a lo que le pasó a Susana Giménez con Roviralta”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario