Escenario

Raffaella Carrá y Diego Maradona, una historia de amistad, romance y amor

El ex representante del Diez, Guillermo Cóppola, reveló un encuentro que se produjo en la casa de la cantante y una anécdota muy particular

Martes 06 de Julio de 2021

La muerte de Raffaella Carrá generó una enorme tristeza a en el mundo del espectáculo y en distintas partes del mundo. La vida de la cantante italiana se apagó a los 78 años luego de luchar contra una dura enfermedad. Y en nuestro país se la recordó con emoción porque tuvo un vínculo especial ya que fue el primer lugar de Latinoamérica donde triunfó con sus grandes éxitos. A la vez, tenía una excelente relación con Diego Maradona, a quien tuvo en varias ocasiones en su programa en Italia. En realidad habrían tenido un vínculo muy especial.

El ex representante del Diez, Guillermo Coppola, contó el recordado encuentro que se produjo en el 98. “Cenamos en su casa después de que hizo el programa.Hizo una pasta amasada, nos recibió a lo grande, una anfitriona total, después de hacer un programa largo con la vuelta de Maradona a Italia luego de ocho años. Estaba todo el equipo de Napoli”, relató Guille en diálogo con Teleshow.

Cóppola vivió muchas cosas al lado de Diego y las anécdotas que se fueron tejiendo a lo largo de tantos años de amistad son innumerables. Entre todas las existentes hay algunas que vinculan a Maradona con Raffaella, quien en ese entonces estaba en pareja con un empresario futbolístico.

En esa misma cena, según el relato de Cóppola, "hablé con el empresario y le pedí un café con el fin de dejar solos a Diego y Raffaella. Pero fui muy inocente porque el tipo me dijo: «Guillermo, dejalos estar (a Raffaella y Diego), ¡así después no me rompe a mí». ¡Él ya estaba adelantado!”.

Embed

Ambos tejieron una amistad que permaneció en el tiempo e incluso Carrá visitó a Maradona en el programa "La noche del 10". "Falté físicamente estos 23 años, pero en mi corazón, en mis programas, los argentinos estaban presentes”, dijo en ese entonces la cantante, quien luego había recordado una anécdota.

“Hice un programa muy divertido que se llamaba «Hola Raffaella» y luego he hecho «Caramba, Ché sorpresa». Fue un éxito maravilloso y ahí lo tuve a Maradona”, recordó y enseguida contó una anécdota con el Diez. “El señor jugaba en el Napoli. Famosísimo, muy querido en todo el mundo y más en Italia. Y yo lo perseguía muchísimo. Le decía: «Diego, ¿puedes venir a mi programa?». Y lo veía en todos los programas, menos en el mío”, contó.

Y luego agregó que cuando llegó a España le pidió una remera autografiada para una subasta y esta nunca llegaba. “Una asistente me dijo: «No, viene a firmarla personalmente». Dije: «¡No lo veré nunca!». Hasta que un día, antes de Navidad, me dijeron: «En el Green Room están Diego, con Claudia, Gianinna y Dalma». Y realmente estaba ahí. ¡Se quedó todo el programa!”.

Embed

Diego y Raffaella tuvieron una historia de una gran amistad, pero siempre quedó sobrevolando que hubo algo de "amor" y que quedó en la intimidad de las dos estrellas. Ni siquiera Cóppola se anima a contar toda la verdad y ante la pregunta sobre lo que sucedió en aquella noche del 98 y si Maradona se quedó a dormir con Carrá solo atinó a decir: “¡Qué pregunta! Yo no soy capaz de dar esa respuesta”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario