Escenario

"Opa Popa Dupa", un ciclo didáctico de títeres con figuras de América Latina

Nat Geo Kids presenta hoy, a las 15, su nueva producción original "Opa Popa Dupa", un show de títeres creado para que chicos en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en el cuidado del medio ambiente, ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros.

Lunes 04 de Febrero de 2019

Nat Geo Kids presenta hoy, a las 15, su nueva producción original "Opa Popa Dupa", un show de títeres creado para que chicos en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en el cuidado del medio ambiente, ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros. Benjamín Vicuña, Adrián Suar, Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Jorge Lanata, Diego Ramos, Julián Serrano, Natalie Pérez, entre más de otras 100 celebridades reconocidas de América Latina son parte de "Opa Popa Dupa" a través de divertidas cápsulas didácticas destinadas a toda la familia.

La serie retrata la vida de más de 15 divertidos personajes y sus aventuras mientras descubren el mundo que nos rodea, con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar el medio ambiente y a nuestros recursos naturales, a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor.

Cada episodio de media hora cuenta con secciones donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial para aprender más sobre la Tierra, los planetas, los bosques, los océanos, las estaciones, la ciencia, la flora y la fauna.

Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un famoso león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

Entre las figuras de América Latina fueron invitados Carlos Vives, Juanes y Bronco, quienes serán una segura atracción en todas las plataformas digitales. Los episodios estarán también disponibles en una playlist destacada en YouTube Kids.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});