Escenario

No hay amor ni convivencia entre David Trezeguet y Virginia Gallardo

El rumor de que el delantero y la vedette vivirían un romance comenzó en Buenos Aires y ayer hasta afirmaron que pronto vivirían juntos, pero el entorno de Trezeguet desmintió todo.

Martes 10 de Septiembre de 2013

Desde el entorno de David Trezeguet desmintieron que el delantero de Newell's mantenga una relación con Virginia Gallardo y estimaron que no tienen asidero las versiones que indican la pronta convivencia de ambos.
 
“Son todas mentiras”, dijeron desde el círculo cercano del jugador al ser consultados por la posibilidad de que la vedette arribe a Rosario y aclararon que Gallardo y Trezeguet “no tienen relación".
 
La versión reproducida por distintas páginas web dedicadas a noticias del espectáculo, había sido lanzada el lunes por Rodrigo Lussich en el programa AM: "Se disponen a blanquear su amor, una rubia despampanante y un as del fútbol. Él se queda a dormir casi todas las noches en lo de ella, y me dijeron que lo iban a blanquear: Y ellos se van a vivir juntos, y son David Trezeguet y Virginia Gallardo”. Pero nada de esto es cierto.
 
Trezeguet se encuentra separado de su mujer y vive en un country en Rosario acompañado por amigos y familiares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario