Escenario

Maru Botana defendió el controvertido video que subió a sus redes

La cocinera se filmó chupando hielo en Mendoza y las imágenes se tornaron virales. El domingo lo borraron y este lunes lo volvió a postear

Lunes 24 de Mayo de 2021

Maru Botana aclaró por qué subió un video en la que se la ve chupando hielo en Mendoza. Lo hizo porque las repercusiones del mismo fueron contundente. Se volvió viral, hubo memes al respecto, y miles de comentarios. De todo tipo.

La cocinera primero se rio de la magnitud del caso, y luego explicó qué fue lo que la llevó a hacerlo.

"Me causa mucha risa", dijo sobre el video que, tras la repercusión que logró unas horas después de ser publicado, desapareció de sus redes sociales. Y que este lunes volvió a postear.

"No lo borré yo. Lo borró uno de los chicos que me manejan las redes sociales y se asustó. Yo por eso lo subí. Porque me parecía muy gracioso. Yo no lo borré", contó.

En el video se la puede ser a la cocinera chupando hielo mientras caminaba por las montañas de Uspallata, en Mendoza, provincia que eligió para descansar unos días en familia.

>> Leer más: Pampita y Maru Botana lloraron juntas al recordar a sus hijos fallecidos

En las imágenes en cuestión ella aparecía diciendo: "Mmm. mirá que rica la heladita. Mmm, está buenísima. Mmmm". Y como era de esperarse, no tardaron en viralizarse esos dichos en las redes.

"Me copé chupando el hielo. Me encantó, estaba disfrutando un montón. De repente los chicos que me ayudan en redes me llaman y me dicen que estaba en todos lados el video", confió Maru.

"Explotaron las redes. Hoy me levanté y lo volví a poner. Me parece buenísimo que nos riamos en este momento que estamos pasando", agregó.

Además del video del hielo, Maru compartió imágenes de la estancia de Uspallata en donde decidió hospedarse junto a su familia, muchas fotos de sus hijos recorriendo las montañas y sus infaltables videos cocinando y haciendo ejercicio.

botana.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario