Escenario

Los Palmeras volvieron a Rosario para festejar sus 50 años en la música tropical

El grupo santafesino realizará dos funciones en un Anfiteatro con la capacidad colmada, de acuerdo al protocolo vigente por la pandemia de coronavirus.

Domingo 07 de Febrero de 2021

Los Palmeras volvieron a Rosario para ponerle cumbia y sabor a la noche de domingo en un Anfiteatro a pleno (el máximo de capacidad prevista por la pandemia de coronavirus) y con entradas agotadas. La histórica banda de cumbia santafesina arrancó con el show pasadas las 21 y lo podés seguir en vivo por el Facebook de La Capital.

Los Palmeras son parte de la identidad musical santafesina. La banda, liderada por Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino, está a punto de cumplir 50 años, medio siglo en el que fueron distinguidos como ciudadanos ilustres de Santa Fe. Obtuvieron siete premios Gardel y un Konex, grabaron un álbum con la Orquesta Filarmónica de Santa Fe y otro con un seleccionado de artistas, como Andrés Calamaro, Los Nocheros y Marcela Morelo.

LOS PALMERAS.mp4

También fueron tapa de la edición argentina de la revista Billboard, reunieron a miles de personas al pie del Obelisco en Buenos Aires e hicieron bailar al mundo con “Soy Sabalero”, cuando actuaron en la final de la Copa Sudamericana, entre otros hitos de su carrera que comenzó “como un hobby, cantando en cumpleaños de 15 y despedidas de soltero”, recordó Cacho Deicas.

palmeras02.jpg

Los Palmeras regresan a Rosario, una ciudad que sienten como su “segunda casa” para dar dos recitales en el Anfiteatro, hoy, a las 20, y mañana a la misma hora, tras agotar entradas para la primera función. Las localidades para el show de mañana se pueden adquirir en www.entradaplay.com.

La banda de cumbia tropical tiene prevista una gira que comprende el teatro Luxor, de Carlos Paz, para Carnaval y el Valle de Punilla, donde tienen programados espectáculos hasta fines del Carnaval.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario