Siciliani

Las "pruebas" del presunto affaire entre Griselda Siciliani y el Pocho Lavezzi

El periodista Angel De Brito mostró un video donde la actriz responde una pregunta clave que la compromete.

Martes 12 de Mayo de 2020

El periodista Angel De Brito volvió a hacer gala de su acidez al mostrar un video donde brindó "pruebas" de un presunto romance entre la actriz Griselda Siciliani y Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

Durante la primera gala del Bailando, el conductor de Los Angeles de la mañana había arrinconado a la actriz con la consulta sobre el presunto affaire con el Pocho Lavezzi."¿Qué?, no. Sé quién es, lo conozco, es divino, pero no", dijo en su momento Siciliani tratando de escapar de la situación, mientras el periodista le retrucaba "su mujer no piensa lo mismo...". En la escena, Marcelo Tinelli ponía su habitual cara de póker e intentaba disimular diciendo "no sé, no sé de qué hablan" .

Pero hace unos días Siciliani fue entrevistada por su amiga Jorgelina Aruzzi, en la piel de su personaje Jacky Guzmán, quien le recordó lo mal que la había pasado ante la pregunta del periodista. "¡Qué feo lo que te hizo Ángel! A ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado. De alguien de un equipo de fútbol te preguntó", comentó.

Embed

"El primer programa me tiró una pregunta fuerte. ¡Es verdad! Pero yo me imaginaba que podían preguntar algo así... igual logró sorprenderme", reconoció Griselda y Aruzzi la expuso más de la cuenta. "Te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente", replicó la actriz. "No bueno, no es una información, Jacky, es una pregunta", contestó Siciliani, entre risas. "Sí, por eso, una pregunta", remató Aruzzi en complicidad.

Pero Angel De Brito se hizo eco de ese vivo de Instagram: "¿Vieron como los famosos me desmienten en el Bailando? Bueno, acá les voy a dejar la prueba de que cuando yo pregunto algo, por algo es", dijo el periodista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario