Escenario

En la cuenta regresiva del show de Rosario, Shakira colmó Vélez

Shakira recorrió sus hits y expresó su emoción por estar en el país. Mañana canta en el Gigante.

Viernes 26 de Octubre de 2018

Finalmente llegó la hora: Shakira tocó anoche en Buenos Aires como parte de la gira que mañana la traerá al estadio de Rosario Central. La colombiana abrió el show en Vélez con "Estoy aquí", en un recorrido por su trayectoria para cerrar con los temas de su más reciente trabajo, "El Dorado".
shakira02.jpg
Después de que pasara el telonero Marko Silva, el escenario de Vélez fue todo de la oriunda de Barranquilla. Igual que en toda la gira, el estadio prácticamente repleto estalló con su aparición entre los acordes de "Estoy aquí", con el que recordó su primer gran éxito.

Con pantallas gigantes circulares y una pasarela de cinco metros para interactuar con el público, Shakira recorrió su carrera con "Si te vas", "Underneath your clothes", "Inevitable", "La tortura", "Loca", para dejar para el final a "Waka waka", "Hips don't lie" y cerrar con el gran éxito de "El Dorado", "La bicicleta".
Fuegos artificiales y un mensaje concreto después de sus problemas en las cuerdas vocales: está recuperada y celebrando su primer show en la Argentina tras siete años . "No saben lo que significa estar acá. Gracias, Buenos Aires. Ha pasado demasiado tiempo. Si estoy aquí es por ustedes, por estar en las buenas y en las malas", dijo emocionada.
Shakira en Buenos Aires

Con una explosión de papelitos, hizo una fusión con otro de sus temas del pasado "¿Dónde estás corazón?"
shakira04.jpg
Después llegó la danza del vientre para la chica de Barranquilla, que tiene los pelos endiablados y un look rockero -calzas con transparencias y remera con la estampa de un tigre-. Shakira se movió y enloqueció a las 40 mil personas presentes en el estadio. La luna llena y los aullidos dieron la entrada perfecta para la "Loba".
Cuando caminaba por las pasarela, Shakira se llevó toda la atención: no sólo por su característica voz sino por sus movimientos sensuales mientras canta "sigilosa al pasar". Siguió con otro clásico de los 90, "Si te vas", para darle lugar al primer tema de El Dorado, "Nada".
shakira05.jpg
Shakira continuará con el tour de "El Dorado" con la fecha del sábado en el Gigante de Arroyito. Si tenés ganas de ver el show de Rosario y no tenés entradas, podés participar del sorteo que hacemos en la cuenta de Instagram de La Capital.
shakira03.jpg
shakira canta01
shakira canta02
shakira canta03
shakira canta04

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});