Escenario

Cómo fue la calurosa bienvenida a Shakira al llegar a Argentina

Los fans esperaban a la colombiana que arribó al país a las 2.30 de la mañana tras un show en Porto Alegre.

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Shakira llegó a Argentina. A la madrugada la artista colombiana pisó nuevamente el suelo argentino para presentar su último álbum El Dorado, que es un éxito en todo el mundo. El jueves se presenta en el estadio de Vélez Sarsfield y sábado cantará en Rosario, en el Gigante de Arroyito.
Gran cantidad de seguidores recibieron a la colombiana a la madrugada en aeroparque donde arribó acompañada de su hermano en avión privado. También llegaron sus hijos, Milan y Sasha, quienes viajaron exclusivamente a nuestro país para ver a su madre presentarse frente a sus fanáticos argentinos.
Luego de haber recorrido más de diez países de Europa y todo Estados Unidos, Shakira comenzó el pasado 11 de octubre su gira por Latinoamérica: comenzó por México, logrando cinco shows con entradas agotadas. Luego de convocar 100.000 espectadores en el Estadio Azteca, la colombiana viajó a Brasil, donde fue bienvenida por todos sus fanáticos en San Pablo.
shak.jpg


En Argentina dará dos shows: este jueves en Vélez Sarsfield y el sábado en el estadio de Rosario Central. Llegó a aeroparque junto con su hermano en avión privado. También la acompañan en este show sus hijos, Milan y Sasha, quienes viajaron exclusivamente a nuestro país para ver a su madre presentarse frente a sus fanáticos argentinos.
Shakira en Argentina

El show del próximo jueves y sábado contará con los más modernos despliegues tecnológicos, pantallas led de 8 metros, fuegos artificiales, y todo el repertorio de la artista colombiana, recorriendo éxitos de toda su carrera musical como también los hits de El Dorado como Chantaje, Perro Fiel y La Bicicleta.
Shakira en aeroparque
Shakira 02

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});