Escenario

El Ogro Fabbiani destrozó a Victoria Vanucci y dijo que es mentirosa

El futbolista contó que ella se casó con él porque buscaba prensa y que nunca lo quiso. Sembró dudas sobre su embarazo actual. 

Viernes 16 de Noviembre de 2012

Hace algunos años y poco tiempo después de contraer casamiento, Cristian Fabbiani y Victoria Vannucci se divorciaron en medio de una feroz polémica.

 
En Medios Raritos, el programa radial que conduce Gastón Trezeguet, le sacaron el tema de su relación con la modelo y el futbolista se sinceró.
 
“No sé si me traicionó: me metió los cuernos, seguro. En realidad, yo creo que a la gente se la conoce cuando te peleás, no cuando está todo bien”, manifestó.
 
“Para mí, ella se casó para tener fama. Antes de estar conmigo ella no era conocida. Se aprovechó. Se casó conmigo por interés. Ella nunca me quiso. Después dijo que yo le pegaba. Ella estaba en el Bailando y cuando la echaron salió con eso. Me dolió. De última me hubiera pedido que la ayudara a tener un poco de prensa y listo”, volvió a arremeter.
 
Siguió abriendo su corazón. “En ese momento me casé pensando que estaba enamorado, pero después me di cuenta que no. En realidad, ahora hubiera actuado distinto”.
 
Y finalizó: “Hubo como mil quinientos rumores de embarazo. No estoy arrepentido de no haber tenido un hijo con ella, estoy feliz. Como se dieron las cosas, no puedo tener un hijo con alguien que sólo quiere figurar. Tampoco le creo ahora que esté embarazada”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});