Alejandro Sabella

Empeoró la salud de Sabella por un virus intrahospitalario y está delicado

El extécnico de la selección padece una "cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad" y su pronóstico "es reservado".

Martes 01 de Diciembre de 2020

El exentrenador de la selección Alejandro Sabella padece una “cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad” y su pronóstico “es reservado”, informó este martes a través de un parte médico el Instituto Cardiovascular (ICBA), donde se encuentra internado desde la semana pasada.

“El ICBA, Instituto Cardiovascular, comunica que el paciente Alejandro Sabella, de 66 años de edad, padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa. Su cuadro tiene un pronóstico reservado”, dice el parte médico.

Sabella fue ingresado al ICBA, en el barrio de Belgrano, el pasado miércoles tras sufrir una descompensación.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1333882137934770176

El entrenador del seleccionado argentino subcampeón mundial en Brasil 2014 iba a ser dado de alta hoy, ya que había registrado una buena evolución, pero se contagió un virus intrahospitalario y su salud empeoró notoriamente.

Sabella, que es tratado con antibióticos en este momento, se descompensó en su casa de la localidad platense de Tolosa tras conocerse el deceso de Diego Maradona, algo que lo afectó mucho según contaron distintas fuentes de su entorno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS