Un hombre anda en bicicleta a orillas del río Sava en Belgrado, Serbia, el lunes 25 de marzo de 2024. (Foto AP/Darko Vojinovic)
Expertos militares ucranianos reúnen restos de un misil junto a un edificio destruido en el distrito de Pecherskyi, después de un ataque aéreo ruso en Kiev, Ucrania, el lunes 25 de marzo de 2024. (Foto AP/Vadim Ghirda)
Una vista de la lava que fluye del volcán con la aurora boreal como telón de fondo, cerca de la ciudad de Grindavik, Islandia, la madrugada del lunes 25 de marzo de 2024. (Foto AP/Marco di Marco)
Win Butler, de la banda canadiense Arcade Fire, actúa en el festival de música Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia, el domingo 24 de marzo de 2024. (Foto AP/Ivan Valencia)
Un avión lanza ayuda humanitaria sobre el norte de la Franja de Gaza, visto desde el centro de Gaza, el lunes 25 de marzo de 2024. (Foto AP/Fatima Shbair)
Soldados patrullan frente a la catedral gótica de Milán en Milán, el lunes 25 de marzo de 2024. Italia siguió a Francia el lunes al intensificar su postura de seguridad tras el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú y la reivindicación de responsabilidad por parte de un afiliado del grupo Estado Islámico. (Foto AP/Luca Bruno)
El expresidente Donald Trump llega al inicio de una audiencia en el Tribunal Penal de Nueva York en Nueva York, el lunes 25 de marzo de 2024. (Justin Lane/Pool Photo vía AP)
Policías se pelean con hombres y niños judíos ultraortodoxos, algunos disfrazados, durante la festividad judía de Purim en el barrio ultraortodoxo de Mea Shearim en Jerusalén el lunes 25 de marzo de 2024. (Foto AP/Ohad Zwigenberg)
Helicópteros militares griegos vuelan frente a la colina de la Acrópolis durante un desfile militar que conmemora el Día de la Independencia griega en Atenas, el lunes 25 de marzo de 2024. (Foto AP/Petros Giannakouris)
Una madre gorila de las tierras bajas occidentales en peligro crítico de extinción sostiene a su bebé, uno de los dos bebés nacidos en el zoológico en enero y febrero de este año, en el Zoológico de Londres en Londres, el lunes 25 de marzo de 2024. (Foto AP/Kirsty Wigglesworth)
Soldados ucranianos se preparan para disparar un obús autopropulsado 2S3 de 152 mm hacia posiciones rusas en la línea del frente, cerca de Bakhmut, región de Donetsk, Ucrania, el lunes 25 de marzo de 2024. (Foto AP/Efrem Lukatsky)
Personas disfrazadas marcan Purim. La fiesta carnavalesca se celebra con desfiles y fiestas para conmemorar la liberación del pueblo judío de un complot para exterminarlo durante el imperio persa hace 2.500 años, según consta en el Libro de Ester. Fotografía: Ronaldo Schemidt/AFP/Getty Images
Modelos pasean animales en la pasarela durante la semana de la moda de Petjoy, distrito de Yangpu. Fotografía: Héctor Retamal/AFP/Getty Images
Un avión sobrevuela la luna llena creciente, conocida como luna de gusano. Fotografía: Roslan Rahman/AFP/Getty Images

Antipartidarios a Donald Trump se manifiestan frente al tribunal penal de Manhattan mientras esperan la llegada del expresidente, el lunes 25 de marzo de 2024, a Nueva York. Un juez sopesará el lunes cuándo irá a juicio el expresidente. (Foto AP/Seth Wenig)