Justo José del Río Barrio Boutique

El auge de los barrios boutique en Rosario y la región

La pandemia potenció estas propuestas más exclusivas dentro del mercado de los barrios privados

Miércoles 02 de Junio de 2021

Esta tendencia comenzó hace unos años en Buenos Aires y ahora se instaló en Pueblo Esther con “Justo José del Río” como opción distinta para la región.

Los Barrios Boutique responden a la demanda de vivir alejados del caos de la ciudad pero con los servicios que ayudan a mantener la comodidad necesaria. Se destaca el acceso a espacios naturales con cierta exclusividad. Este es el componente más deseado y lo que realmente los diferencia del resto de los desarrollos en el sector inmobiliario.

Esta tendencia llegó a pocos kilómetros de Rosario, con el desarrollo del Barrio Justo José del Río, en la Ruta Provincial N°21 Km 12, Pueblo Ester, a metros de Rio Paraná. Su concepto es 100% natural. Posee una frondosa vegetación. Es un gran pulmón para la zona. Cuenta con todos los servicios (agua potable -electricidad trifásica subterránea - gas natural -instalación cloacal con tratamiento - desagüe pluvial - alumbrado público - fibra óptica - forestación en espacios públicos -sistema de seguridad 24 hs - ingreso pavimentado - expensas mínimas)

barrioentrada.jpg

Tiene espacios recreativos, entre los que se destaca, un Mirador con balcón al Río Paraná, el quincho con salón de usos Múltiples y un deck con living. Ofrece financiación amplia, posesión y escrituración inmediata.

Su ubicación es estratégica con acceso directo al Rio Paraná. Está compuesto solo por 32 lotes distribuidos en dos áreas. Del lado este, se ubica un bosque natural y del lado oeste, se encuentra el río. En ambos sectores quedan pocos terrenos disponibles, debido al auge por los Barrios Boutiques que despiertan gran demanda.

La propuesta de estos emprendimientos consiste en menos cantidad de lotes, más intimidad, disminución del tránsito, bajas expensas y mayor injerencia en la toma de decisiones del barrio. Los espacios recreativos se presentan como verdaderos monumentos a la tranquilidad. Este modelo es equilibrado y se posiciona en el mercado como el preferido, en especial, por sectores jóvenes quienes aseguran que el country es cosa del pasado.

barriofachada.jpg

Se trata de una nueva urbanización familiar donde se busca vivir en contacto con la naturaleza, sin desprenderse de su privacidad, valor preciado que se desvanece en mega proyectos como los que ofrece el country. Es la privacidad el factor determinante que impone la elección a estos pequeños barrios llamados Boutique. Además, lo económico también decide. Resulta que estos espacios son más accesibles. Por todo esto, Justo José del Río se presenta con todos los requisitos para ser denominado el primer Barrio Boutique de nuestra región.

Para más información: Tel. 341 6599525

E-Mail: justojosedelriogmail.com -

https://www.facebook.com/justojosedelrio

barrioDJI_0036 otra rio.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario