Educación

Cosecharon medallas en la Olimpíada Nacional de Informática

Los alumnos del Politécnico Sebastián Mestre (oro) y Luis Aseguinolaza (plata) cosecharon medallas en la Olimpíada Argentina de Informática.

Sábado 02 de Noviembre de 2019

Los alumnos del Politécnico Sebastián Mestre y Luis Aseguinolaza cosecharon medallas de oro y plata, respectivamente, en la Olimpíada Argentina de Informática, que se realizó del 23 al 25 de octubre en el campus de la Universidad Nacional de San Martín. Del equipo también participaron Tomás Antonelli, Gastón Martínez Castro y Ariel Fideleff, alumnos del Poli que también clasificaron para el selectivo del año que viene.

No es la primera vez que Sebastián Mestre se cuelga la medalla de oro de informática. Ya lo había hecho en 2017 y 2018. Y este año además participó de la Olimpíada Internacional que se realizó en agosto pasado en Bakú, capital de Azerbaiyán.

Al selectivo

En el certamen realizado en la universidad bonaerense participaron once alumnos de Politécnico en representación de la provincia, junto a otros dos chicos de Esperanza. Cinco de esos chicos del Poli pasaron al certamen selectivo nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario