Una madre y sus cuatro hijos aparecieron muertos y enterrados en el jardín de su casa, en la ciudad francesa de Nantes. La policía busca al padre de la familia.
Una madre y sus cuatro hijos aparecieron muertos y enterrados en el jardín de su casa, en la ciudad francesa de Nantes. La policía busca al padre de la familia.
Los cuerpos de Agnés, de 49 años, y los de sus hijos Thomas (21), Arthur (18), Anne (16) y Benoit (13) fueron hallados por los investigadores, que buscaban a la familia desaparecida desde hace 15 días luego de que vecinos denunciaran su desaparición.
La fosa donde se hallaron los cadáveres está ubicada en una terraza. Además de los cinco cuerpos la fosa "no contiene ningún otro cuerpo" humano, informó el fiscal Xavier Ronsin, aunque sí fueron hallados los cuerpos de los dos perros de la familia. Las víctimas fueron ultimadas a balazos.
Los investigadores ahora buscan al padre de familia Xavier Dupont, de 50 años. "Ha podido desaparecer desde principios de abril", reconoció una fuente del caso. Lejos de un golpe de locura, los investigadores priorizan la hipótesis de un escenario meticulosamente preparado de antemano: el contrato de alquiler de la casa había sido rescindido, y se enviaron cartas a los amigos y a la dirección del colegio de los niños para informar de un repentino viaje de la familia a Australia. La familia vivía desde hace años en la casa.