En 2009 hice un reclamo (29239) por la extracción de un sauce. En el cual establecieron una fecha, al pasar una semana de la misma actualicé el reclamo y así unas seis veces más en los dos años y medios que siguieron, siempre reiterando y mencionando el agravo del problema. En el mismo, expliqué los peligros que habían: Sus raíces destruyeron el sistema cloacal el cual reparé y se está dañando nuevamente, el caño maestro de gas está apoyado en una de sus principales raíces, los cables de energía enredados entre sus ramas, la vereda totalmente destruida y sin la posibilidad de repararla. El mes pasado una vecina de unos 70 años de edad se tropezó y cayó sufriendo solamente algunos golpes y moretones, por suerte no hubo huesos rotos. Es un sauce inmenso, por eso llegué a pensar que lo vieron los inspectores y esquivaron un problema. ¿Qué están esperando la Secretaria de Parques y Paseos? ¿Una tragedia? Yo no quiero al intendente o a los medios de comunicación en la puerta de mi casa dando la noticia de un hecho desafortunado, ya sea porque se reventó el caño maestro de gas o lo que fuere. Quiero dejar en claro que si algo de esto sucediera no va hacer un accidente, hay responsables, de los cuales espero una pronta respuesta. A todos los lectores les agradezco y los invito a que lo vean, el árbol está en calle Callao 4563, esquina Comodoro Rivadavia.































