El servicio de atención al cliente de Telecom es una verdadera vergüenza. Hace casi un mes que hago reclamos diarios sobre una línea en la cual tengo tele-fax que no funciona. Soy propietario de una telecabina y una de las líneas (03469 - 490210) con las que trabajo está muda desde el 17 de febrero. Esto me genera dificultades para desarrollar mi trabajo. Hice el reclamo incontables veces. La primera respuesta fue: "Dentro de las 72 horas hábiles estaremos arreglando la línea", pero hace casi un mes que vuelvo a hacer los reclamos pertinentes y las respuestas son "mañana estará un técnico arreglando el problema". ¿Qué es lo que está pasando? Cada vez que me comunico con ellos siguen dando vueltas, no saben qué contestarme e intentan dejarme conforme diciendo que van a aparecer, pero al día siguiente no pasa nada. Estoy perdiendo dinero por la indiferencia de esta empresa. Hace muchos años que trabajo con ellos y me parece una total falta de respeto su accionar. Muy lamentable.






























