Edición Impresa

Socio de Máximo salió a desmentir a Fariña

El empresario Osvaldo Sanfelice, socio inmobiliario de Máximo Kirchner en Río Gallegos, negó haberse reunido con Leonardo Fariña, como señaló el arrepentido valijero.

Martes 26 de Abril de 2016

El empresario Osvaldo Sanfelice, socio inmobiliario de Máximo Kirchner en Río Gallegos, negó haberse reunido con Leonardo Fariña, como señalado el arrepentido valijero, y no descartó "iniciar acciones judiciales por calumnias e injurias".

Sanfelice se refirió a los manuscritos que Fariña aportó en la causa que investiga el juez federal Sebastián Casanello y en la que hizo referencia a una presunta reunión que habrían mantenido ambos y a su vínculo con Lázaro Báez. "Nunca he estado reunido con el mencionado señor y todos sus dichos sobre mi son falsos", sostuvo.

En su declaración ante Casanello, Fariña aportó nuevos datos y mencionó a Sanfelice, administrador inmobiliario de la familia Kirchner: "Martín Báez me dijo que el Bochi (Sanfelice) era el encargado de la inteligencia de ellos (sic). No me consta que haya trabajado para los servicios pero sí que hacía la inteligencia para el grupo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario