Mi más profundo deseo en estos momentos sería que el ente público al que corresponde la sincronización de los semáforos se tomara una hora para sincronizar los de calle Pellegrini y Mitre; Pellegrini y Sarmiento y Pellegrini y San Martín. Suelo ir caminando por esos lugares con mucha frecuencia y observo que uno debe jugar carreras en calle Pellegrini. Es muy largo el paso por Pellegrini y excesivamente corto por las perpendiculares indicadas. Concretamente en calle Sarmiento se forma una larga cola de autos que cruza calle Montevideo a horas pico, porque no llegan a cruzar Pellegrini ni una décima parte de los vehículos. Y si uno espera en Pellegrini para poder cruzarla a pie, debe hacer un verdadero curso de paciencia ya que da la impresión que no cambia nunca. Desde ya les agradezco lo que puedan hacer.






























