Scocco

Scocco: Esta vez las redes lo abrazaron a Nacho

Ignacio Scocco celebró ayer su cumpleaños 35 y recibió múltiples muestras de afecto de los hinchas de Newell's y River. El delantero agradeció el saludo

Sábado 30 de Mayo de 2020

Ignacio Scocco celebró ayer el cumpleaños número 35 y lo hizo rodeado de las innumerables muestras de afecto de los hinchas de Newell’s y River, justamente los dos clubes que en estos momentos están pendientes de la decisión de Nacho respecto a qué camiseta utilizará cuando se reanude el fútbol en la Argentina. Porque hasta el 30 de junio el fantástico centrodelantero tiene contrato vigente con la entidad de Núñez, pero todavía no resolvió sus pasos a seguir en la recta final de una notable carrera profesional. Ayer en el día que sopló las velitas en su Hugues natal junto a su familia fue saludado por las páginas oficiales de rojinegros y millonarios, donde las muestras de cariño de los simpatizantes de ambas parcialidades lo “abrazaron” con emoticones de felicitaciones y buenos augurios.

   No hay dudas de que Nacho Scocco se ganó el corazón de los hinchas de Newell’s y en el Parque todos quieren que regrese cuando antes al club que lo catapultó como jugador. Los campeonatos de 2004 con el Tolo Gallego y el de 2013 con el Tata Martino, siempre con el aporte de sus golazos extraordinarios, convirtieron a Nacho en el nueve referencial de las últimas décadas leprosas. Encima Scocco ya avisó que su idea es cerrar su carrera profesional en el Parque. Por eso la expectativa de los simpatizantes rojinegros por su retorno va en aumento.

ignacioscocconob.jpg

   Mientras que del lado de River, Nacho también está en la galería de los jugadores preferidos de la exitosa era de Marcelo Gallardo. Porque el centrodelantero fue multicampeón con la banda roja y si bien en el último tiempo perdió terreno en el equipo titular, no hay dudas de que tanto River como el Muñeco pretenden retenerlo. Es más, ayer también los simpatizantes riverplatenses lo saludaron por las redes sociales, con tanto aprecio como los rojinegros.

ignacioscoccoriver.jpg

   Nacho permanece en Hughes junto a su familia y pronto tomará la determinación sobre si extiende el vínculo con River o pega la vuelta a Newell’s. Lo que ya avisó es que a la primera persona que le comunicará la decisión es a Marcelo Gallardo, el DT que lo convenció de ir a River y con el que compartió momentos inolvidables en el millonario. La pelota la tiene el delantero y hay gran expectativa por conocer hacia dónde apuntarán sus goles: el Parque o Núñez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario