Edición Impresa

Scarlett Johansson es la más sexy del mundo

Así lo determinaron los lectores de la revistra Esquire. La actriz, en tanto protagoniza un filme en el que se se ríe de los clichés.

Martes 08 de Octubre de 2013

Scarlett Johansson es la mujer más sexy del mundo. Al menos así lo consideran los lectores de "Esquire", la revista masculina que se edita en Nueva York y que proclamó a la actriz estadounidense de 28 años como "Sexiest Woman Alive".

Es la segunda vez que la actriz es encaramada a este podio, que ya ocupó en 2006. El año pasado fue su colega Mila Kunis (30) la mujer más sensual. La primera en recibir el título no obstante fue Angelina Jolie (38) en 2004.

Johansson, que tiene una vida ajetreada entre su trabajo en el cine y sus flirteos con la música, disfruta ahora de un mes de vacaciones en casa: "Es un lujo poder estar en casa", dijo la actriz a la revista. "Cuando uno tiene que emplear mucho tiempo en esperar y otras personas necesitan cada minuto libre que tengo, el tiempo se convierte el algo muy preciado", dijo.

No obstante, la actriz confiesa que le gustó posar para las fotos de "Sexiest Woman Alive". "El tiempo pasa. Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto, todos los papeles que me ofrecerán serán de madre y en algún momento dejarán de llegar. Tego que asegurarme, producir yo teatro o hacer esto con «Esquire»", comentó.

El mes pasado, Johansson presentó en el Festival de Venecia su último trabajo, "Under the Skin", de Jonathan Glazer, en la que interpreta a una extraterrestre que se aprovecha de las personas que hacen autostop en rutas de Escocia.

También protagonizó una de las películas más comentadas del reciente Festival Internacional de Cine de Toronto, "Don Jon", que marcó el debut como director de largometrajes del actor Joseph Gordon-Levitt. Gordon Levitt, famoso por sus papeles en películas como "El origen", encaró una parodia de los clichés que el cine y la publicidad han instalado en la sociedad contemporánea.

El protagonista, encarnado por el mismo Gordon-Levitt, es un donjuán de discoteca, católico practicante, adicto al gimnasio y al porno, que se enamora de una rubia sexy, mascadora compulsiva de chicle y adepta a las comedias románticas, interpretada por Scarlett Johansson. En ese personaje, justamente, la actriz dijo que aceptó el trabajo porque le permitía reírse de sí misma. Una chica sexy, que, además, con inteligencia, no se toma demasiado en serio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS