Escenario

Rudolph Giuliani, uno de los ganadores de los premios Razzie

El exalcalde de Nueva York fue elegido por su participación en una falsa entrevista en "Borat, siguiente película documental"

Lunes 26 de Abril de 2021

Rudolph Giuliani, exalcalde de Nueva York y abogado del expresidente Donald Trump, se llevó dos premios Razzies por su terrible “actuación” en “Borat, siguiente película documental”. Los Razzies, o Premios de la Frambuesa de Oro, rinden homenaje cada año a lo peor del cine y se entregan antes de los premios Oscar, como burla a la industria.

El exalcalde, de 76 años y seleccionado como peor actor de reparto, no sabía que iba a figurar en la secuela de “Borat”, que relata las aventuras de un periodista kazajo ficticio. En el filme del británico Sacha Baron Cohen, Giuliani fue engañado para aparecer en las escenas de una supuesta entrevista en una habitación de hotel con la atractiva hija de Borat, interpretada por la nominada al Oscar Maria Bakalova.

El abogado de Trump y asesor en ciberseguridad, también se llevó el galardón a la peor combinación de pantalla con “el cierre de sus pantalones”, por la escena de “Borat” en la que termina aparentemente metiendo la mano en sus calzoncillos, sin percatarse de las cámaras ocultas.

Más tarde, abrumado por las críticas y los memes en las redes sociales, insistió en que se estaba metiendo la camisa por dentro del pantalón. Políticamente demócrata y luego independiente en la década de 1970, Giuliani ha sido republicano desde la década de 1980, antes de ser alcalde.

“Absolute Proof”, filme del presidente ejecutivo de MyPillow, Mike Lindell, fue votada como la peor película del año. El filme presentó acusaciones infundadas de fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020. Lindell, abierto partidario del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también fue nombrado peor actor.

“Music”, película dirigida por la cantante Sia sobre una niña con autismo, recibió la mayoría de los Razzies, con tres galardones, incluyendo el de Peor Actriz para Kate Hudson.

Los ganadores del Razzie fueron elegidos por 1.097 miembros de más de una veintena de países. Los miembros se registran en línea y pagan una tarifa de membresía de 40 dólares.

“Borat, siguiente película documental” vuelve a poner en pantalla a Borat Sagdiyev interpretado por Baron Cohen en un viaje que lo lleva de Kazajistán a Estados Unidos en un bizarra misión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario