El día 25 de noviembre el señor Mario E. Schujman haciendo gala de ser un profundo conocedor de las necesidades del club y sus derechos pero desconociendo sus obligaciones trata de presionar antes la comisión de Planeamiento del Concejo Municipal para que se "transgredan" las normas del Código Urbano a fin de beneficiar algunas disciplinas deportivas federadas. Todos sabemos que la práctica utilizada por el club es una costumbre y nunca aprendemos a respetar las leyes vigentes y después haciendo gala de mantener principios éticos y de necesidad recurre a los poderes políticos comprometiéndolo y llevando a discusiones absurdas cuando se acepta que se construyó sin permiso y conociendo de antemano lo que dice al respecto la ordenanza municipal, que en esa zona todo edificio debe tener como altura máxima 6 metros y lo que hoy está "plantado" tiene 12 y sin ningún proyecto. Bueno es preguntarle a este señor si en los 125 años de historia los socios se manejaron como se les dio la gana o se cumplió al pie de la letra lo que dicta su estatuto. Además no se entiende cuando dice "que en los clubes de la costa hay construcciones preexistentes de mayor altura que obviamente no son alcanzadas por la normativa" desconociendo que es tarea de la comisión de Planeamiento ir modificando los regímenes de construcción de acuerdo a la explosión demográfica de la ciudad y lo mas triste es que para este señor aplicar el sentido común es desconocer las ordenanzas marcando un pobre concepto en una institución donde se forman los jóvenes del mañana.






























