Edición Impresa

Racing rescató un punto ante Quilmes

Miguel Caneo, a los 40’ del primer tiempo, puso en ventaja al equipo local; mientras que Juan Ignacio Dinneno, a los 2’ del segundo período, decretó la igualdad para el conjunto de Avellaneda.

Domingo 17 de Noviembre de 2013

Quilmes fue más que Racing, pero no pasó del 1-1 en el sur del Gran Buenos Aires. Miguel Caneo, a los 40’ del primer tiempo, puso en ventaja al equipo local; mientras que Juan Ignacio Dinneno, a los 2’ del segundo período, decretó la igualdad para el conjunto de Avellaneda.

   Con este empate, Quilmes, que lleva seis partidos sin ganar como local, llegó a 19 puntos; en tanto que Racing, penúltimo, alcanzó las 9 unidades.

   Quilmes, con un 4-4-1-1 bien marcado, controló el juego en la mitad de la cancha, cortó el circuito futbolístico de su rival, manejó mejor la pelota y fue un poco más profundo.

   Todo esto a partir del despliegue y la marca de Rodrigo Braña y la conducción de Miguel Caneo.

   Así, el equipo que dirige Giunta tuvo dos chances, en los pies de Jonathan Zacaría y Sebastián Romero, antes de abrir el marcador, que fue cuando Caneo ante la pasividad de la defensa de Racing estiró la red.

   El conjunto que conduce Mostaza Merlo, con un 4-4-2 que por momentos mutó a un 4-3-3, falló en todas las líneas.

   No obstante, en el comienzo del segundo tiempo, Racing igualó con un gol de Juan Ignacio Dinneno, quien había ingresado por Luciano Vietto (salió por una contractura).

   Pero Quilmes siempre fue más ambicioso no sólo por los cambios de Giunta sino por las situaciones de gol que generó, vía Matías Morales, Romero y Caneo.

   Pero más allá de las ambiciones de uno y otro, el resultado no se modificó y el empate le dejó un sabor más dulce a Racing que a Quilmes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario