Me había llamado a silencio por que la gente con plata no razona, no entiende, no le interesa nada de nada sino gastar y eso está a la vista. Lo que pase después, dicen, "veremos", por ahora, siga la joda y la plata dulce (ya lo vivimos, pero el ser humano es el único idiota que se lleva la piedra por delante varias veces). Pero lo que no puedo callarme porque esto ya es el colmo, me refiero al tema del aborto, y no lo voy a analizar jurídicamente (que lo hagan los abogados cristianos si es que hay alguno) a que el fallo de la Corte me parece lo más denigrante que pueda haber ocurrido en nuestra Patria, sino a mis "colegas lectores del diario La Capital" que han votado en un 81,1 por ciento a favor del fallo de la Corte, asesinos potenciales de niños inocentes y ustedes no son los de los planes sociales ni los






























