Impecable la nota del señor Eduardo Carey publicada en la sección Reflexiones de La Capital, del 9 de abril de 2012. Esto es sin duda lo que se debe realizar, como fue en su momento el puente aéreo Aeroparque-Montevideo. Agrego, imaginen con un servicio de dichas características el flujo de pasajeros que provendrán de Casilda, San Nicolás, Venado Tuerto, Santa Fe, Paraná y toda la zona del gran Rosario lo que le dará a nuestro aeropuerto un tráfico de inusitada magnitud. También debe exigirse que la máquina que cumpla dichos vuelos tenga base en el Aeropuerto de Rosario, y operada con tripulaciones locales (pilotos, azafatas) lo que implica federalizar realmente a nuestra aerolínea de bandera. Este servicio permitirá a los usuarios elegir en qué línea aérea volar, y en qué horario. Les pido a las autoridades locales y muy especialmente a los diputados nacionales por Santa Fe del Frente para la Victoria, representantes del pueblo de la provincia y de sus intereses, y no simples peones del Poder Ejecutivo, que se aboquen de inmediato a gestionar la pronta puesta en servicio del puente aéreo Rosario-Ezeiza, que nos garantizará la tan mentada conectividad aducida en la re-estatización de Aerolíneas Argentinas.






























