Desde mi punto de observación de simple ciudadano, suelo criticar unas veces y elogiar en otras oportunidades la gestión del gobierno municipal y de entes privados. Debo reconocer que son más las ocasiones en que he formulado críticas. Pero ahora quiero manifestar mi complacencia por la exitosa finalización de las obras en la avenida Luis Cándido Carballo. Creo que es una realización que sin ser espectacular, de esas que integran grandes rotondas, "rulos" y otros detalles de la ingeniería vial, significa un avance significativo en el difícil propósito de agilizar un tránsito vehicular cada vez más complicado. Del detalle de todo lo realizado se infiere que los trabajos de planificación, expropiación y ejecución no fueron sencillos y justificaron el tiempo que demandaron. La financiación estuvo a cargo de los urbanizadores de Puerto Norte, estableciendo una alianza con la Municipalidad que debiera repetirse. No sé si los especialistas en urbanización y en temas financieros tendrán algo que objetar técnicamente; pero desde el punto de vista de alguien que transita cotidianamente por "las tres vías", me parece que se desarrolló una acción conjunta merecedora del elogio, más allá de cualquier ideología política.






























