Es tan malo el momento futbolistico de NOB en este torneo que hasta parece una locura escuchar que el Tata Martino es el salvador de todo y de todos. No voy a poner en duda la capacidad del Tata a la hora de dirigir, pero como en este fútbol de hoy, mezquino y aburrido, todo puede pasar. Es por eso que deseo ser cauto. Sí me molestaron y mucho de ambas partes las idas y vueltas, y tanto manoseo alrededor de la figura de Martino en estos últimos tiempos. Cuando realmente alguien se dice y se siente ídolo y querido, no hay que poner tantos reparos y hay que agarrar cuanto antes el fierro caliente. Seguramente, Martino no vendrá gratis a NOB, cobrará su buen dinero, cosa que tampoco nos asegura que eso nos salvará, pero la realidad marca que por más buen técnico que se traiga, si no hay un nuevo y sólido equipo con jugadores que tengan y pongan lo que hay que poner me parece que ni Martino ni nadie que se le parezca puede hacer milagros. Señores, pónganse las pilas, tiren todos para un mismo lado, no se equivoquen más porque el tiempo es corto, y en la vereda de enfrente, justamente tenemos un ejemplo de cómo no hay que hacer las cosas. Así que de ahora en más, trabajo, seriedad y también un poquito de suerte para NOB.






























