En la esquina de avenida Pellegrini y Alsina, donde todos los jueves a la tardecita se reúnen familiares y amigos de Juan Pablo Fadus (el joven asesinado hace unas semanas en el barrio Bella Vista) para pedir justicia y más seguridad hay un minimarket llamado "Maldita espera". Anteayer, viernes a las 13.30, fue asaltado por dos motochorros mientras en el local había varios clientes. Todo pasó en unos segundos, se llevaron lo que el pobre comerciante tenía para pagarle a un repartidor de gaseosas y lo que llevaban los clientes encima. En total 5.700 pesos. Es la tercera vez en un par de meses que le roban a esta gente. ¿Hasta cuándo vamos a seguir esperando? He leído por ahí hace unos días un graffiti que decía algo así: "Si querés seguridad no pidas más policías, pedí educación". Todo muy lindo, pero hasta que alguien eduque a los que nos roban, violan y matan que el gobierno provincial ponga más policías y genere puestos de trabajo, y que los legisladores elaboren leyes más severas para estos delincuentes que poco a poco nos están aniquilando. ¿Es mucho pedir o seguimos en la maldita espera?






























