Edición Impresa

La gran chance del Tati

Angelini conservó el 2º lugar en San Luis y sale en punta la 2ª serie. Pole de Silva. Ardusso, 22º.

Domingo 29 de Septiembre de 2013

El Rosendo Hernández de San Luis amaneció con nieve y luego una tenue llovizna que se mantuvo hasta la clasificación. Por eso, sólo los que partieron en el último quinto, los que están en la Copa de Oro, mejoraron algo y entonces la pole position quedó para Juan Manuel Silva y el segundo lugar para el piloto de Carreras Juan Marcos Angelini, que partirá en punta la 2ª serie y tiene la gran posibilidad de volver al triunfo. La Dodge del UR Racing viene a más y hoy tendrá una gran chance. Mientras, el parejense Facundo Ardusso mejoró algo su registro pero fue para atrás en el clasificador y largará 8º la primera manga.
Pareció mentira, pero nevó en pleno setiembre en San Luis y complicó a todos. Recién a la hora de clasificar amagó con salir el sol y entonces la pista fue mejorando con el transcurrir de la 2ª tanda clasificatoria. Nadie pudo acercarse a Silva ni a Angelini, los únicos que bajaron el minuto 30 segundos, y tampoco a Maxi Juan, que comandará la 3ª batería. El que sí lo hizo fue Pechito López, que avanzó del 8º al 4º lugar y largará la serie al lado del Pato.

El Tati Angelini no pudo ni siquiera intentar mejorar porque en su quinto la pista tenía sectores húmedos aún. Sí pudo Ardusso, pero después lo hicieron otros que venían detrás, como Esteban Guerrieri y Jonatan Castellano, y bajó tres puestos. Igual, del 1º al 31º estuvieron dentro del segundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS