Edición Impresa

Independiente: Brindisi, con tres puntas como candidatos

Como Independiente debe ganar, lo más trascendente pasa por la conformación de los puestos de ataque y por lo visto en la práctica de fútbol de ayer hay tres candidatos para dos lugares.

Viernes 26 de Abril de 2013

Como Independiente debe ganar, lo más trascendente pasa por la conformación de los puestos de ataque y por lo visto en la práctica de fútbol de ayer hay tres candidatos para dos lugares. La dupla ofensiva estuvo integrada por el Tecla Farías y el juvenil Adrián Fernández, pero luego ingresó el colombiano Caicedo y sobresalió con dos goles, por lo que el entrenador Miguel Brindisi deberá elegir a los atacantes para recibir el domingo a Argentinos Juniors, un rival al que tiene 13 puntos por encima.

El DT persigue como primer objetivo devolver al equipo al triunfo tras 7 fechas para entonces sí soñar con la permanencia en primera división. Y, lógicamente, no sólo se preocupa por la ofensiva sino que en el conjunto, diseñó ayer un nuevo trabajo táctico en el que dispuso cinco cambios respecto de la derrota ante Atlético de Rafaela.

En la delantera primero se inclinó por Farías y Fernández, autor de un tanto. Luego decidió cuidar al Tecla, a quien el miércoles le sacaron líquido de la rodilla, e incluyó a Caicedo.

Los once que arrancaron el ensayo a puertas cerradas fueron Hilario Navarro; Julián Velázquez, Tula, Tuzzio y Morel Rodríguez; Godoy, Vargas y Miranda; Montenegro; Farías y Adrián Fernández.

Los cambios respecto del último partido serían el retorno de Morel Rodríguez, repuesto de su lesión, por el suspendido Mancuello, y en el medio los ingresos de Vargas, Godoy y Miranda, por Santana, Battión y Zapata. Y en el ataque se produciría la entrada de Fernández en lugar del volante Osmar Ferreyra, con lo cual el esquema quedó con 4-3-1-2, a diferencia del 4-4-1-1 mostrado en Rafaela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS