A cierta edad sentimos que la sociedad nos aparta, se olvida de nosotros. Pensamos que después de toda una vida de trabajo, atendiendo las necesidades de nuestra casa, criando nuestros hijos y en ocasiones también nuestros nietos, un día ya está, cada uno de nosotros ya hizo su vida y no queda nada por hacer, y se nos viene un vacío, una angustia, y ¿ahora qué? Nos sentimos relegados, ¿qué podemos hacer? Nadie nos tiene en cuenta. Sin embargo no es así, existen personas que lo han hecho y se han preocupado por nosotros en esta etapa de nuestras vidas, y lo hacen actualmente para hacernos sentir útiles, recobrar nuestra motivación, nuestra alegría de vivir. Muchos de nosotros no sabemos de esta obra, no sabemos de Upami, de la UNR. Gracias a ellos volvemos a ser jóvenes de la tercera edad, y sentimos que nos brindan su tiempo, su cariño y confianza. Por eso hoy deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a este programa de distintos talleres. Nuestra gratitud a Prestaciones Sociales, Ana María Storani UGL IX Rosario y a Juan Pablo Tettamanti. A la UNR, Lucrecia Passo y muy especialmente al taller de inglés que hemos realizado con la docente Norma Capriolo, que tan pacientemente y con alegría estuvo a nuestro lado durante el transcurso del taller.






























