Aunque ya todos estamos curados en capacidad de asombro, no deja de ser contradictorio, que los encargados de cuidar todos nuestros derechos (estafar, atropellar, abusar) hagan todo lo contrario en menoscabo de nuestros legítimos intereses. Sí, no tenga duda, me estoy refiriendo a los señores ediles, y a las pruebas me remito: Con fecha 9/01/2012 aboné la factura de Aguas Santafesinas SA, la suma de 49,50 pesos, con fecha 12/03/2012, 71.15 pesos, y ahora 8/05/2012 debo abonar 90,97 pesos, o sea que en cinco meses se me ha aumentado un 100 por ciento del valor de la facturación, todo ello con el beneplácito de los ediles. La duda que me aqueja es: cuando llegue el mes de diciembre, ¿a cuánto ascenderá el monto de la factura? Soy jubilado, a mí en cinco meses no me duplicaron el monto de los haberes, como tampoco a ningún trabajador, a excepción de los ediles, si es que se pueden llamar trabajadores. Me dirigí a la Defensoría del Pueblo donde se me atendió en forma muy cordial aduciendo que ellos nada pueden hacer ya que por ley la "empresa" Aguas Santafesinas tiene todo el derecho de hacer esos ajustes debido a que nuestros representantes se lo han permitido, pero que si solicito la instalación del medidor, el valor disminuirá considerablemente. La pregunta es ¿si se instala el medidor, aunque se consuma el mismo monto del liquido elemento, por qué esa gran diferencia?, Huelgan las respuestas. Muchas gracias señores ediles por todo lo que hacen en beneficio nuestro.































