El 6 de diciembre de 2010, hace ya un año, operaron a corazón abierto a mi nieto Valentino, hoy de cuatro años y en perfecto estado de salud. Por tal razón quiero hacer llegar mi agradecimiento a todo el cuerpo médico y al personal de la Fundación Favaloro y sala de hemoterapia del lugar, en especial a los doctores Ignacio y Rubén, al grupo de terapia intensiva y sala de recuperació. Le brindaron paciencia, dedicación y amor a Valentino y a sus papás. Agradezco también a la doctora cardióloga infantil Bonini, quien facilitó la derivación a esa fundación, por medio de la Obra Social de la Salud (Ospsa) y su sindicato, a la droguería Exel Pharma, a toda mi familia y allegados que me acompañaron emocionalmente en todo momento.






























