Edición Impresa

Gareca rota nombres ante Colón

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, dispuso ayer en la práctica matutina una formación con varios jugadores suplentes con vistas al encuentro de mañana ante Colón.

Sábado 13 de Abril de 2013

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, dispuso ayer en la práctica matutina una formación con varios jugadores suplentes con vistas al encuentro de mañana ante Colón. El DT, que aún no confirmó la alineación, paró en cancha el siguiente equipo: Germán Montoya; Juan Sills, Fabián Cubero, Juan Sabia y Gino Peruzzi; Eduardo Pucheta, Francisco Cerro, Franco Razzotti y Federico Freire; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani.

Teniendo en cuenta la formación que igualó sin goles el miércoles ante Emelec por la Libertadores, Vélez tendrá seis cambios: los ingresos de Montoya por Sebastián Sosa, Sills por Sebastián Domínguez, Cubero por Emiliano Papa, Pucheta por Lucas Romero, Cerro por Federico Insúa y Rescaldani por Lucas Pratto.

La intención de Gareca, campeón con Vélez en los torneos Clausura 2009 y 2011 y torneo Inicial 2012, es rotar la alineación de cara al encuentro del miércoles, en el debut de la Copa Argentina, ante Olimpo por los 16º de final, en Catamarca.

El entrenador también dio a conocer la lista de concentrados, un total de 18 futbolistas, que incluye a Alan Aguirre, Leandro Desábato, Brian Ferreira, Eros Medaglia, Lautaro Gianetti, Ramiro Cáceres y Yamil Asad, el hijo del ex delantero Omar Turco Asad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS