Vivimos en una sociedad, donde jueces y políticos se llenan los bolsillos. Los policías ineficaces en su trabajo de ser la ley e imponerlas, el pueblo tiene que decir ¡basta! ante estas injusticias que padece el país porque nosotros gobernamos, nosotros elegimos quién tiene que gobernar. ¡Basta de mentiras hacia el pueblo! Dejemos de mirar para atrás con la dictadura de 1976 y la guerra de Malvinas sobretodo para el gobierno actual que quiere tapar la corrupción con acontecimientos muy importantes de la historia Argentina. Tenemos que formarnos como país nacionalista, donde todos queremos a nuestra Nación y llevarla a la victoria. Hay que cambiar la mentalidad de los ciudadanos y ser un país nacional, debemos aprender de los países europeos que son desarrollados, donde hay una cultura de progreso. Pueblo argentino, no nos dejemos engañar por los políticos y ministros, la única manera de frenar esto es imponer límites y pelear por nuestro derechos.






























