Escenario

"Chicas Guapas" estrenó su segunda temporada

El ciclo conducido por Lucía Ugarte en América TV incluye turismo, cocina, decoración y entrevistas

Domingo 17 de Enero de 2021

“Chicas Guapas” comenzó la segunda temporada de la mano de su conductora Lucía Ugarte en América TV. Ugarte, creadora de la exitosa plataforma y comunidad de moda del mismo nombre que el programa sobre temas de belleza y estilo de vida internacional, logró expandir su marca y tener su programa que actualmente puede verse todos los domingos a las 12.30. A fines de noviembre del año pasado el programa cumplió sus primeras 50 emisiones.

En su segunda temporada, el programa contará con recorridos turísticos internacionales de la mano de Lorena Martínez dándole la posibilidad a los televidentes de vivir experiencias como recorridas por bares o paseo en autos de colección en ciudades del mundo como París, Praga, Valencia o Viena. También estará el “Desafío Rápido y Saludable”, con Pablo Martin, un espacio dedicado a mejorar la alimentación diaria con trucos fáciles para la cocina.En el bloque dedicado a la decoración se compartirán ideas de reciclado y tendencias de la mano de Inés Coviello, además de la entrevista central con las personalidades más reconocidas de Argentina y el mundo a cargo de Ugarte.

Ugarte, además, es panelista en “Los Mammones” que conduce Jey Mammon junto a Gaby Schultz y Silvina Escudero y es cronista en “Escandalones”, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ambos por la pantalla de América TV.

ugarte2.jpg
Lucía Ugarte también es panelista en “Los Mammones”, que conduce Jey Mammon.

Lucía Ugarte también es panelista en “Los Mammones”, que conduce Jey Mammon.

Sobre esta multiplicidad de actividades, la conductora de “Chicas Guapas” señaló: “La verdad que hace un año que empecé a trabajar en América TV. Al mismo tiempo que lanzamos «Chicas Guapas», Fernanda Merdeni, gerenta de Contenidos del canal y gran experta en medios televisivos, me recomendó para que haga los móviles desde Mar del Plata para «Incorrectas», el programa de Moria Casán. Fue una experiencia increíble y siento que fue un workshop intensivo de televisión”.

En medio de esa actividad llegó la pandemia que trastocó algunos planes laborales, aunque el saldo finalmente fue favorable. “Apenas terminó la temporada me fui a Miami a visitar a mi novio y luego tenía unas entrevistas y alfombra roja de una serie de Netflix en México, pero todo se suspendió y quedé varada en Miami. Recién en septiembre pude volver a Argentina para conducir el fashion week de Héctor Vidal Rivas como lo hago hace ya ocho ediciones. Tuve un problema de salud y luego de la recuperación llegaron dos propuestas increíbles para el verano: los móviles de «Los Escandalones», con Rodrigo Lussich, y ser panelista de «Los Mammones», con Jey Mammon”.

ugarte1.jpg

“Las dos propuestas -añadió- son desafiantes y sacan una faceta distinta mía como profesional. Los móviles tienen la adrenalina del vivo que a veces te encuentran siendo cronista de algún hecho en particular o entrevistando a distintas figuras del espectáculo, mientras que ser panelista te vuelve un gran partenaire del conductor, en este caso del talentoso Jey Mammon que maneja con una maestría y humor las entrevistas que aprendo enormemente cada noche. Mis compañeros Gaby Schultz y Silvina Escudero tienen años en el medio y también me enseñan mucho al compartir esta tarea en equipo. Espero este 2021 seguir aprendiendo y creciendo en América TV que es el canal que veo desde toda la vida. Es un gran sueño hecho realidad haber traspasado la pantalla y trabajar en primera división”, completó.

“Chicas Guapas” vio la luz en enero del año pasado, y logró marcar tendencia con las entrevistas a grandes estrellas y referentes de la cultura a lo largo de todo el año. En el transcurso del primer año del ciclo, Lucía Ugarte entrevistó a Araceli González, Cris Morena,Valeria Mazza, Guillermo Francella, Valeria Lynch, Diego Topa, Natalie Pérez, Sandra Mihanovich, Nico Cabré junto a Laurita Fernández, Esteban Lamothe, Julieta Díaz, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Soledad Villamil, Alessandra Rampolla, Thelma Fardin, Fátima Flores, Ingrid Grudke, Brenda Gandini y Soledad Pastorutti, entre otras celebridades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS