Edición Impresa

Breves

Un tribunal chino condenó a un hombre a pagar una indemnización de 5.000 dólares a una mujer que lo demandó por "violar su derecho a la virginidad". La mujer, de apellido Chen, denunció a un hombre, apellidado Li, que había conocido por...

Jueves 18 de Septiembre de 2014

Violó el "derecho a ser virgen" de una china

Un tribunal chino condenó a un hombre a pagar una indemnización de 5.000 dólares a una mujer que lo demandó por "violar su derecho a la virginidad". La mujer, de apellido Chen, denunció a un hombre, apellidado Li, que había conocido por internet y que la indujo a tener una relación sexual prometiéndole casamiento, cuando en realidad estaba casado.

Niño preso por robar el auto de sus padres

Un niño de 13 años de Colorado robó el automóvil de sus padres, golpeó a un policía en una pierna con el vehículo y embistió tres patrulleras antes de ser reducido con una pistola de aturdimiento y arrestado. El policía fue tratado por heridas en el tobillo y dado de alta después de la persecución del martes. Un policía redujo al chico con el Taser tratando de que saliera del automóvil. Fue evaluado en un hospital y conducido a una celda para menores.

Funeraria con sistema de "ventanilla"

Una funeraria de Míchigan (EEUU) ideó el sistema de "ventanilla", similar al de los restaurantes de comida rápida.

La empresa pone a disposición de sus clientes una ventanilla en la que las personas pueden ver a los difuntos desde su coche durante tres minutos.

Para aquellos familiares que tengan todavía más dificil acudir al velatorio, la funeraria ofrece también un servicio de "video streaming", para seguir el funeral en directo a través de la computadora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario