Me dirijo a la señora intendenta de Rosario, Mónica Fein, para pedirle por favor que mande a colocar unos bancos en los refugios del barrio Cristalería para poder esperar los ómnibus sentados ya que la frecuencia de las líneas del 102 y 107 son pésimas. No voy a poner a todos los choferes en la misma bolsa, pero hay muchos que nos tratan como animales. Yo me pregunto: ¿dónde está la mejoría del servicio con el aumento del boleto? Parece que para la política sólo existe el centro de la ciudad, ya que de los barrios se acuerdan cuando precisan un voto. Mejoren el servicio y traten de capacitar un poco a los choferes, ya que los usuarios no tenemos manera de protestar porque todos hacen oídos sordos.






























