Economía

Pilay entrega el cuarto edificio del año

La compañía entregó 20 unidades de dos dormitorios y 15 cocheras en una torre ubicada en Buenos Aires 2339 de Rosario

Domingo 25 de Julio de 2021

Los clientes de Pilay se siguen capitalizando y esta vez con la entrega de 20 unidades de dos dormitorios y 15 cocheras en una torre de diez pisos ubicada en Buenos Aires 2339 de la ciudad de Rosario.

Con una entrega más en la ciudad, Pilay reafirma el compromiso con su cartera de clientes, asegurando un año de movimiento: al Bauen 120, Bauen 125 y Bauen 108, estrenados en el primer semestre, se le suma esta torre ubicada a 500 m de la Av. Pellegrini y la Plaza López. Próximamente el Bauen 124 en Necochea 2472, será el que traerá buenas noticias.

Con más de 6.000 departamentos en construcción y 8 grandes proyectos en Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba, la empresa con más de 45 años de trayectoria, no sólo sigue generando una capitalización continua a sus clientes, sino que propone desarrollos a gran escala en tendencias arquitectónicas de primer nivel. Dos de estos grandes proyectos están en Rosario: Condominios Pilay Palos Verdes y Condominios Pilay Los Pasos. En los próximos meses, tiene programado inaugurar las últimas cuatro torres del proyecto Condominios Pilay Palos Verdes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario