Economía

Oportunidad de negocios para las pasiones

Domingo 30 de Diciembre de 2018

Airbnb abrió las inscripciones para que personas de toda la Argentina puedan convertirse en anfitriones de Experiencias y muestren aquello que más los apasiona. Hoy ya existen más de 350 actividades disponibles en todo el país y son varios los argentinos que invitan a viajeros de todo el mundo a sumergirse en los caminos menos explorados del país.

¿Cómo convertirse en un anfitrión de Experiencias? Desde la empresa explicaron que "ganar dinero organizando tus actividades favoritas es muy fácil". Hay que ingresar en www.airbnb.com/argentina y empezá a compartir las pasiones. También se puede ingresar al sitio oficial de Airbnb y hacer click en "Conviértete en un anfitrión" en la parte superior derecha, elegir la opción "Hospedar una Experiencia" y la plataforma mostrará el paso a paso para la inscripción de la Experiencia.

Una vez enviada la experiencia, se recibirá un correo electrónico de Airbnb que explicando si la experiencia reúne los requisitos y los próximos pasos. La respuesta puede tardar entre 3 y 4 semanas en llegar; algunas veces, puede tomar más tiempo, dependiendo de cuántos anfitriones se encuentren en la lista de espera.

Del otro lado del mostrador, están los viajeros que quieren disfrutar de una ciudad ¿Cómo reservar una Experiencia? Hay que entrar en la página de Airbnb y elegí el destino. En la parte superior seleccionar la opción "Experiencias" para ver todas las que están disponibles, luego marcar una Experiencia para conocer su duración, punto de encuentro, lo que está incluido y los comentarios de otros viajeros. Para ver su disponibilidad, hacer click en "Ver fechas" y si surge alguna duda, se puede comunicar previamente con el anfitrión seleccionando "Hablar con el anfitrión" antes de reservar. Si no existen dudas, elegir la fecha y el horario y realizar el pago y confirmar la reserva.

Las Experiencias en Airbnb se lanzaron en Buenos Aires en diciembre de 2017 y desde junio de 2018 se encuentran disponibles en toda la Argentina. En la city porteña puntualmente se destacan las categorías: "Comidas y bebidas", "Arte", "Historia", "Entretenimiento" y "Salud y bienestar", reafirmando así el lugar como un destino diverso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});