Economía

Expoagro: fabricantes de maquinaria agrícola siguen con promos

Las empresas expositoras en Expoagro 2020 sacaron a relucir toda su audacia para poder vender

Sábado 14 de Marzo de 2020

Las empresas expositoras en Expoagro 2020 sacaron a relucir toda su audacia para poder continuar realizando negocios y sortear el cierre anticipado de la expo, producto del coronavirus y la restricción dispuesta para los eventos masivos. Algunas fabricantes de maquinaria agrícola continuarán ofreciendo durante toda la semana que viene mejores condiciones comerciales para los productores agropecuarios dispuestos a comprar un equipo.

Tras la cancelación de la última jornada de Expoagro, John Deere informó que mantendrá en sus concesionarios hasta el viernes 20 de marzo las mismas condiciones comerciales y financieras que estaban disponibles en la feria.

“Es muy importante que los productores y contratistas sepan que seguiremos acompañándolos para que puedan adquirir los equipos que necesitan para producir. Sabemos que las ferias son muy esperadas porque les permite acceder a condiciones especiales de financiación que marcan una diferencia a la hora de hacer negocios”, indicó María Luciana Mundani, gerente de Marketing Táctico de John Deere.

Clientes e interesados en conocer el portafolio de productos de John Deere, la tecnología disponible y acceder a las condiciones comerciales presentes en Expoagro 2020 pueden visitar el concesionario John Deere más cercano e interiorizarse sobre las oportunidades que la compañía ofrece.

Por otra parte, debido al interés generado y a las operaciones de venta pendientes, Vassalli Fabril organizó a partir del lunes 16 una muestra para clientes en en diferentes concesionarios.

La empresa nacional de cosechadoras pondrá en exhibición su moderna cosechadora axial V770 y el primer punto de llegada será en Casilda, Ruta 33 y Av. 9 de Julio, en la sede de su concesionario Morelli. Hacia allí partirán los camiones desde Expoagro.

Además, ofrecerá a los interesados todos los beneficios de los acuerdos de financiamiento con los diferentes bancos.

A pesar de la incertidumbre que atraviesa el sector agropecuario y que Expoagro 2020 edición YPF Agro adelantó su cierre una vez más la comunidad agroindustrial demostró que sigue adelante. A la muestran asistieron más de 100.000 personas, 580 empresas participaron como expositores y se generó un volumen de negocios de aproximadamente 60.000 millones de pesos, entre certificados de créditos, operaciones directas y presupuestos, comunicaron los organizadores de la expo argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario