Frente al actual escenario de crisis, gremios rosarinos se mantienen en estado de alerta y prometen nuevas movilizaciones.
Frente al actual escenario de crisis, gremios rosarinos se mantienen en estado de alerta y prometen nuevas movilizaciones.
Marcelo Andrada (Recolectores de Rosario) advirtió: "Hace rato que venimos diciendo que este modelo no da para más, la gente no aguanta. Hace una semana tuvimos un altísimo acatamiento al paro y esto sigue con nuevas marchas. La CGT se tendrá que sumar, o será sin ella".
Oscar Barrionuevo, secretario general de Obras Sanitarias, afirmó que "los gremialistas deben luchar por la dignidad de sus trabajadores".
"Este gobierno oligarca es lo peor que les pasó a los trabajadores. Con el movimiento obrero organizado en la calle seguiremos dando la pelea", enfatizó.
El secretario general del Sindicato de Correo, Walter Palombi, concluyó: "Venimos de una jornada de lucha y lo seguiremos haciendo en la calle y sin claudicar frente al modelo económico del presidente Mauricio Macri, quien quiere llevarse todo puesto".
Juan Chulich (Camioneros de Santa Fe) indicó que "cada día se refleja en las calles el pedido de los trabajadores, de los desocupados y de los jubilados".
"Esto sigue con un plan de lucha, con la CGT o sin ella. El pueblo trabajador seguirá movilizado", sentenció.