Economía

Binner pidió a los productores rurales autoconvocados que despejen las rutas

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, solicitó hoy a los productores rurales autoconvocados que despejen las rutas de la Provincia, en consonancia con la decisión de levantar el paro por parte de las cuatro entidades del campo. El mandatario provincial, en declaraciones efectuadas hoy en Rosario, destacó que se debe “generar clima de diálogo que permita mejorar la situación”.

Lunes 09 de Junio de 2008

Rosario.- El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, solicitó hoy a los productores rurales autoconvocados que despejen las rutas de la Provincia, en consonancia con la decisión de levantar el paro por parte de las cuatro entidades del campo.

El mandatario provincial, en declaraciones efectuadas hoy en Rosario, destacó que se debe “generar clima de diálogo que permita mejorar la situación”.

Binner pidió a los transportitas rurales que “dejen las rutas, para permitir el paso de alimentos, personas, medicamentos y el oxígeno para los hospitales” y manifestó su “preocupación por las pérdidas” que produce el conflicto en la provincia de Santa Fe.

El gobernador santafesino también puso de relieve la “actitud” de la presidenta Cristina Kirchner, quien confirmó que lo recibirá mañana.

Binner puntualizó que las pérdidas “aún no están cuantificadas”, a pesar de los cual aseguró que “el Estado santafesino dejó de percibir 40 millones de pesos en mayo, cifra es equivalente a la construcción de un hospital”, dijo.

En su llamamiento a los chacareros, consideró que “debemos comenzar a recuperar la idea de crecimiento y de concordia”, actitudes a las que definió como “fundamentales para que nos encuentre en este mes de la bandera construyendo un país mejor”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario