Cartas de lectores

Teléfonos que no funcionan (II)

En relación a la carta de lectores publicada el 13/07/2008, la cual llevaba el título de "Teléfonos que no funcionan", quiero hacerme eco de semejante estafa de la empresa Telecom.

Domingo 20 de Julio de 2008

En relación a la carta de lectores publicada el 13/07/2008, la cual llevaba el título de "Teléfonos que no funcionan", quiero hacerme eco de semejante estafa de la empresa Telecom. Yo adquirí una línea el 10 de abril y acepté el Aladino 500 Black. El teléfono a mí me llego un mes después (ahí ya arrancamos mal, porque me dijeron que lo iba a tener en un tiempo máximo de 15 días en mi domicilio). Me interesó la idea de poder mandar SMS desde el fijo a un buen precio ya que en mi familia somos clientes tambien de Personal. Cuando llegó el tan anhelado teléfono inalámbrico, no tenía ID de llamadas, no podía enviar SMS y lo que era un poquito peor era que la descarga que hacía el teléfono cuando quería entablar una conversación era insoportable. Por supuesto, empezaron mis llamados al 112. Los primeros me contestaron que debía configurar el teléfono para poder enviar los SMS y que el ID ya se iba a solucionar. Después de unas semanas con el mismo problema, por fin me dieron el dichoso número 08004442552 que correspondía al service del Aladino, ya que Telecom no podía hacer nada. Todo lo demás es igual a lo que le pasa a mi compañera de carta de lectores Alba. Fui a Defensa del Consumidor y me atendieron muy amablemente. Todavía estoy en trámites, pero se cuales son mis derechos. Con esta carta quiero pedir a todos los que tengan problemas con estos teléfonos o cualquier producto de la empresa Telecom, lo denuncien. Es una vergüenza ver los carteles en las calles ofreciendo una estafa. Tenemos que unirnos para desenmascarar a estos sinvergüenzas que porque son grandes se aprovechan de la buena fe del pueblo.

Roxana Jorgelina Zanichelli

DNI 21415503

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