Información general

Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con una conmovedora canción

El artista puertorriqueño reveló que el basquetbolista es una gran fuente de inspiración

Miércoles 29 de Enero de 2020

El puertorriqueño Bad Bunny, figura del reggaetón y del trap, homenajeó a Kobe Bryant, la leyenda del básquet que este domingo falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero, con una canción a la que título 6 rings, que en inglés significa 6 anillos.

En el tema alude a los cinco títulos de NBA que consiguió Black Mamba con Los Angeles Lakers, y el sexto, el matrimonio con su mujer Vanessa, con la que llevaba más de 20 años de relación y con la que tuvo sus cuatro hijas.

“Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que para ganar hay que tener corazón”, canta el artista.

El puertorriqueño también recuerda a Gianna, la hija de 13 años de Kobe, que falleció en el accidente. “Pensando que una (de tus hijas) se fue contigo me descontrolo, pero nah, eso es para que en el cielo no juegues solo”.

6 Rings - Bad Bunny (RIP Kobe Bryant)

También, el cantante menciona los 81 puntos que logró Bryant contra los Toronto Raptors en un partido de 2006, la mayor anotación individual en un solo encuentro en la historia de la NBA, sólo por detrás del emblemático registro de 100 tantos que consiguió Wilt Chamberlain en 1962.

Al final de su homenaje, Bad Bunny señala que él y Bryant se parecían porque ambos hacían arte. Y concluye: “Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte”.

La balada acaba con la voz de Bryant diciendo “Black Mamba se va”. Y con el público que lo ovaciona: “¡Kobe! ¡Kobe!”.

El Conejo malo hizo el anuncio de este nuevo tema en sus redes sociales, con un video en un auto, mientras suena 6 rings.

Antes, había hecho una conmovedora publicación en Instagram en la que explicaba su relación con Bryant.

“Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto. Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años, con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito por siempre”, escribió.

Y siguió: “Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para que yo pueda ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!! Gracias por inspirarme tanto!!! Gracias por tantas emociones!!! Qué triste me siento!!! Se fue una leyenda!!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna. WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA”.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS