Policiales
Sábado 01 de Abril de 2017

Un joven fue detenido bajo sospecha de ser el autor del asalto al abuelo de Marco Ruben

Esta mañana la policía allanó una vivienda en Fray Luis Beltrán y encontró documentación que fue sustraída en el feroz atraco del que fue victima Fermín Rodríguez, de 79 años, abuelo del futbolista de Rosario Central.

Un joven de 22 años fue detenido hoy por efectivos de la policía que hallaron la vivienda que habita en Fray Luis Beltrán y hallaron algunos de los elementos que le fueron sustraídos a Fermín Rodríguez, el abuelo de Marco Ruben, quien fue víctima de una feroz asalto el jueves pasado.
En horas de la mañana de hoy se llevó adelante un allanamiento en la casa ubicada en Luis Borghui al 500, en Beltrán, donde se encontró docuentación que fue robada al abuelo del futbolista de Rosario Central y se detuvo a Brian Jesús R. de 22 años, quien se encontraba en el lugar.
Rodríguez, quien vive en Yapeyú al 300, en la vecina localidad, fue sorprendido por varios delincuentes que lo despertaron a golpes en plena madrugada para exigirle una suma de dinero que, según le reclamaban, había cobrado en esos días, pero que le hombre no tenía en su poder.
36_LC_68812065__31-03-2017__2.00x10.00.jpg
lastimado. El abuelo del delantero canalla es llevado a un hospital.
lastimado. El abuelo del delantero canalla es llevado a un hospital.

Los asaltantes, que entraron a la vivienda por una ventana lateral, se llevaron relojes y algunas joyas y dejaron al abuelo del delantero canalla desmayado y malherido producto de la feroz paliza que le propinaron en el breve lapso que duró el atraco.
La víctima del feroz asalto se encuentra internado en el área de cuidados intesivos del Sanatorio Parque. Los médicos son optimistas con respecto a su recuperación a pesar de las graves heridas que sufrió en el atraco: mandíbula quebrada en cuatro partes, cinco costillas fracturadas y un pulmón comprometido.

Comentarios