Política
Martes 05 de Julio de 2016

Panelistas e invitados de "6,7,8" reclaman indemnizaciones millonarias al Estado

Carlos Barragán, Mariana Moyano, Nora Veiras y Edgardo Mocca, Roberto Caballero, Jorge Halperín, Carlos Polimeni y Hernán Brienza demndaron al Estado por 17 millones de pesos.

Algunos panelistas e invitados habituales del programa "678" que hasta diciembre se emitía por la Televisión Pública, reclaman indemnizaciones al Estado por más de 17 millones de pesos.
Se trata de Carlos Barragán, Mariana Moyano, Nora Veiras y Edgardo Mocca -quienes eran miembros estables del programa- así como Roberto Caballero, Jorge Halperín, Carlos Polimeni y Hernán Brienza.
Todos enviaron cartas documento contra RTA SE por su salida de Radio Nacional, entre fines de febrero y junio, y reclaman cifras millonarias.
En algunos casos, los ahora demandantes habían logrado renovaciones de sus contratos artísticos en los últimos meses de la gestión de María Seoane al frente de la radio pública, sobre el filo del cambio de gobierno. Y hay quienes incluyen esos contratos en sus reclamos.
Según pudo averiguar el portal Border Periodismo, dirigido por María Laura Oliván, en base a fuentes y documentos oficiales, las indemnizaciones reclamadas, en conjunto, superan los 17 millones de epsos.
Entre los demandantes también se encuentra Roberto Caballero, ex director periodístico de Tiempo Argentino, conductor en CN23 -medios entonces en manos del empresario Sergio Szpolski- y habitual invitado de "678" quien demanda una indemnización 3 millones de pesos.

Comentarios